martes, 18 de enero de 2011

CONSULTAS ESCRÍBANOS

FONO CLARO: 724 1574

PLANES RPC ILIMITADO PARA PERSONA NATURAL CON RUC 4TA CATEGORIA


Planes para Persona Natural con RUC sin negocio (tipo 4ta. categoría - recibos por honorarios). El requisito es sólo RUC activo no importa si emiten o no recibos por honorarios. La evaluación es sólo con su DNI. Pueden aplicar hasta 3 líneas.

NUEVOS PLANES CDI CON RPC ILIMITADO

Planes con RPC ILIMITADO desde S/. 45.00, además te brindamos minutos a todo destino e internacionales + mensajes de texto, son planes promocionales sólo por este mes.

Importante: tienen acceso a todos los planes las EMPRESAS y PERSONA NATURAL CON NEGOCIO, siempre con RUC activo y habido.

lunes, 17 de enero de 2011

NUEVOS PLANES SLI CON RPC ILIMITADO


Los planes SLI tienen RPC ILIMITADO + una cantidad determinada de crédito soles para llamar a cualquier destino. Ideales para los usuarios que sus destinos de llamadas son más a líneas de Claro sin RPC, el consumo (costo por minuto) es contralo por el usuario.

PLAN RPC RECARGA MÁS ECONÓMICOS !!!

Estos planes sólo tienen salida a cualquier RPC a nivel nacional. Ideales para el personal de su empresa, si el usuario desea realizar llamadas particulares puede cargar su crédito mediante tarjetas prepago desde S/. 5.00.
El costo del RPC depende de la cantidad de líneas que solicite, tenemos desde S/. 35.00.

sábado, 15 de enero de 2011

PLANES CDI SIN RPC

Estos planes NO TIENEN RPC como los anteriores pero con el mismo cargo fijo le ofrecen más minutos en salidas a todo destino e internacionales. Ideales para quiénes no consuman la RPC pero necesiten además servicios adicionales como paquetes SMS, servicio BIS Blackberry, entre otros.

jueves, 13 de enero de 2011

SERVICIO ADICIONAL INTERNET

Si deseas que tu plan con RPC tenga Mb para navegar por Internet Ilimitadamente puedes contratar este servicio con un costo adicional de S/. 85.00 mensuales. Este servicio está condicionado a la contratación de un plan previamente.




Si deseas que tu plan con RPC tenga Mb para navegar por Internet eventualmente puedes contratar este servicio con un costo adicional de S/. 20.00 mensuales, además te brinda 500 SMS. Este servicio está condicionado a la contratación de un plan previamente.

miércoles, 12 de enero de 2011

BOLSAS DE MINUTOS A CUALQUIER DESTINO

Es una bolsa de minutos con salidas a todo destino e internacionales. La VENTAJA es la capacidad de distribuir los minutos a todas sus líneas cada mes como mejor lo considere. A parte se deberá contratar el servicio de RPC Ilimitado que cada línea deberá contar.

martes, 11 de enero de 2011

BOLSAS SOLES CRÉDITO SALIDA A TODO DESTINO

Es una bolsa de crédito representado en soles con saldo para llamar a todo destino e internacionales. La VENTAJA es la capacidad de distribuir los soles a todas sus líneas cada mes como mejor lo considere. A parte se deberá contratar el servicio de RPC Ilimitado que cada línea deberá contar.

lunes, 3 de enero de 2011

PLANES BLACKBERRY CDI



Estos planes le otorgan minutos para llamar a cualquier destino nacional e internacional, además el servicio BIS de Blackberry le permite NAVEGAR POR INTERNET Y CORREO ILIMITADO. Si el cliente tiene un plan corporativo Claro puede solicitar el servicio adicional BIS con un costo de S/. 50.00.

domingo, 2 de enero de 2011

COSTOS DE BLACKBERRY SEGÚN PLAN A CONTRATAR

Contrato 6 meses

Contrato 12 meses

Contrato 18 meses